pies%20y%20piernas_edited.png

Crema gel, no grasa para pies y piernas cansadas, formulada con emoliente, extractos y activos de carácter vegetal, que ayudan a aliviar, descansar las piernas pesadas, mejora los signos de resequedad. Ayuda a evitar la fatiga de las piernas dejándolas suaves y frescas Formula de uso tópico enriquecida con extractos naturales y formulado con una envolvente y potente Mezcla mentolada reconocida por su función calmante y antiinflamatoria. Nuestra crema gel es única en su clase, su base le confiere a la piel elasticidad, suavidad, nutrientes reparadores, emolientes, y calmantes; estos actúan en sinergia para recuperar la belleza de la piel y a su vez calmar zonas como los pies y piernas cansadas, extremidades y molestias musculares.

pies y piernas .png

BENEFICIOS 

Ingredientes Principales 

¡No mas dolor!

Nuestra mezcla de activos naturales ofrece antioxidantes, nutrientes minerales que proporciona un alivio rápido y temporal para molestias musculares, a la vez ayuda a la hidratación de su piel combatiendo eficazmente problemas de resequedad.

 

 

Estos activos han sido utilizados en medicina tradicional para el tratamiento de dolores articulares y molestias de la piernas. El extracto de castaño de indias, árnica y malva se considera uno de los mejores recursos herbolarios para manejar problemas reumáticos, por sus excepcionales virtudes antiinflamatorias y analgésicas.

pexels-kindel-media-7298687.jpg